¿Por qué trabajar
con nosotros?

Nuestros servicios realizados en conjunto con F2 Company, consisten en el Curso de fortalecimiento de Habilidades Socio-emocionales a través del desarrollo de videojuegos “Socializo, Diseño y Juego” y el Curso de Desarrollo de Videojuegos. Nivel Básico “Desarrollando mi primer Videojuego”, ambos dirigidos a niños, niñas y adolescentes con y sin discapacidad desde los 12 años en adelante.

Nuestros cursos

01

Cursos de fortalecimiento de habilidades socioemocionales y socio laborales- semestrales

Cursos de fortalecimiento de habilidades sociales a través del desarrollo de videojuegos, el cual pretende mejorar las habilidades sociales de niños, niñas y jóvenes de 8 a 18 años con y sin discapacidad, a la vez que se les enseña a desarrollar un videojuego desde cero.

02

Cursos de desarrollo - Mensuales

Cursos de Desarrollo y fortalecimiento de habilidades tecnológicas o artísticas para niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad desde los 5 años en  adelante, con una duración de 8 horas pedagógicas que pretenden trabajar diversas temáticas tecnológicas y artísticas.

03

Talleres - 2 horas

Talleres orientados a personas con y sin discapacidad desde los 5 años en adelante, con una duración total de 2 horas y que pretenden entregarles a los participantes un primer acercamiento al arte, desarrollo de videojuegos, cocina, ciencia entre otros.

04

talleres para adultos - 4 horas

Cursos de fortalecimiento de habilidades lúdicas, socioemocionales o socio laborales para profesionales con y sin discapacidad.

PARA CONTRATAR CURSOS Y/O TALLERES PARA INSTITUCIONES O EMPRESAS PIDA SU COTIZACIÓN A CONTACTOLYNNE@GMAIL.CL O CONTACTO@LYNNE.CL

SE REALIZAN CURSOS PERSONALIZADOS

¿Por qué es importante?

QUE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES FORTALEZCAN SUS HABILIDADES SOCIALES?

Está comprobado que aquellos niños y/o adolescentes que muestran dificultades en relacionarse o en la aceptación por sus compañeros del aula, tienden a presentar problemas a largo plazo vinculados con la deserción escolar y los comportamientos violentos en la vida adulta (…) Las habilidades sociales no sólo son importantes respecto a las relaciones con los pares sino que también permiten que los niños, niñas y el jóvenes asimilen los papeles y las normas sociales.

¿Por qué ellos nos prefieren?

«Para nosotros esta instancia ha sido de crecimiento para Claudio pues el se siente motivado y está haciendo lo que le gusta. Además, ha podido compartir con otros niños y jóvenes que tiene los mismos intereses y ha sido capaz de sociabilizar con los demás. Lo vemos feliz cuando llega el día del curso. Espero que esto sea más difundido para que otros niños y jóvenes puedan aprender a hacer videojuegos. Según Claudio lo que más le ha gustado es hacer música y pixel arts.»

Paulina Isabel Rivera Fuentes

Apoderada del curso "Socializo, Diseño y Juego"

Pamela del Carmen Monsalve Gajardo

Apoderado del curso “Socializo, Diseño y Juego”

«El curso ha marcado mucho nuestras vidas, sobre todo a Josué, quién asiste al curso con harto entusiasmo. A él le gusta todo lo referente a la computación y que se generen estas instancias de poder aprender y socializar a la vez es algo que genera un aprendizaje significativo en su persona.

Antes de comenzar este curso, Josué estuvo con algunos problemas en lo emocional y desde que comenzó a asistir es otra persona, ahora anda feliz, piensa más positivo, porque se dio cuenta de que siempre se puede lograr algo y aprender, sobretodo cuando es a través de lo que más le gusta, es por esto que cuando grande se proyecta ser programador.»

«Para nosotros como familia, es doblemente importante la participación de Eduardo en este taller, por su condición dentro del espectro autista. Ha sido extremadamente valioso el aporte de esta iniciativa, combinar programación de vídeo juegos con la práctica de habilidades sociales. Vemos cada sábado, como Eduardo llega a contar los juegos que realiza durante los break. Todo gira en torno a su mayor afición, y en el autismo se debe trabajar en base a la motivación sino, no hay resultados ni cooperación. Y es precisamente lo que este taller ha conseguido en mi hijo, motivación.

Por otra parte, la orientación vocacional que hemos visto en Eduardo, con respecto a los aprendizajes técnicos que ha obtenido, son invaluables sobre todo ahora que cursa su enseñanza media.

En resumen, como familia hemos visto grandes avances en el área que siempre nos ha preocupado, que es en lo social. Su relación con hermanas y hermanos ha mejorado mucho. Lo vemos motivado y eso es impagable. Estamos muy agradecidos.»

Lucrecia Asunción Fuentealba Ramírez

Apoderada del curso "Socializo, Diseño y Juego"

Cerrar menú