Nuestro
equipo

Los profesionales de ambas empresas se encuentran perfectamente calificados y formados en las disciplinas de Psicología con Diplomado en Liderazgo Social, Ingeniería Informática con Diplomado en Uso Pedagógico de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Licenciatura en Biología, con experiencia en contextos y proyectos educativos, lo cual garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Camila Bunster Bello

Bióloga y Licenciada en Biología de la Universidad de Concepción (2017). Cuenta con un año de experiencia laboral como encargada de recursos humanos y directora del proyecto educativo inclusivo “NEXO Educa”, el cual consiste en un sistema educativo interactivo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y tiene como fin enseñar contenidos curriculares y no curriculares para facilitar su aprendizaje e inserción social.

Melissa Miranda Contreras

Psicóloga y Licenciada en Psicología de la Universidad de Valparaíso (2013) y Diplomada en Liderazgo Social. Cuenta con tres años de experiencia previa en Programas de Integración Escolar, de establecimientos con educación pre-básica , básica y media de carácter municipal, tanto regulares como multigrado. Posee además  experiencia en coordinación interna de P.I.E, en el área de gestión del Programa.

Fernando Sánchez Monsalve

Ingeniero Informático egresado de DuocUC (2017) y Diplomado en Pedagogía Vocacional. En 2016 participa en el Programa de Formación Continua de Industrias Creativas de CORFO. Cuenta con un año de experiencia como monitor en proyectos de educación digital tales como “1024 programadores”, “Taller de Vinculación Tecnológica e-Services con gamification” y “Taller de Desarrollo de Videojuegos”, todos ellos enfocados a niños, niñas, jóvenes y adultos con y sin discapacidad. Actualmente es docente de la Carrera de Técnico de Diseño de Videojuegos del área de Diseño del Instituto Profesional Santo Tomás. Fundador y Director de F2 Company.

Cerrar menú